Toledo

logo reval negro
Toledo vacaciones alternativas

Por qué Toledo

Muy bien comunicado con Madrid: A solo 30 minutos en AVE y 1 hora en coche o BUS.
Estamos en un hotel  confortable, tranquilo y con zonas verdes, fuera de la capital pero lo suficientemente cerca para poder disfrutar de todas las actividades culturales y de ocio que podemos realizar en Toledo y La Mancha.
Un Hotel donde podemos realizar nuestras actividades de Retiro y Vacaciones. Tenemos espacios tanto interiores como exteriores tranquilos y exclusivos para nuestro grupo.
Tenemos rutas de senderismo que se pueden hacer desde el propio Hotel.
En la orilla Sur del Tajo a su paso por Toledo se encuentran Los Cigarrales, donde hace siglos se ubicaron unas fincas señoriales, con unas vistas magníficas sobre Toledo y unos amplios terrenos de entre 3000 y 20.000 m2.
Algunas de estas fincas se han transformado en Hoteles y en uno de los mejores vamos a alojarnos y a realizar nuestras actividades.

Vacaciones en toledo

Toledo
Hotel Abaceria ***
Zona Los Zigarrales – Toledo

El Hotel Abacería esta ubicado en la zona residencial de Los Cigarrales de Toledo, rodeado de naturaleza y con unas magnificas vistas sobre el casco histórico de Toledo.
Es un hotel con encanto, moderno, con una arquitectura señorial toledana.
Esta a tan solo 20 minutos a pie de la zona monumental del centro de Toledo. Tiene una parada de autobús  a 200 m y a menos de 10 minutos la estación del AVE.

Habitación toledo

HABITACIONES

El Hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, con amplias camas, largas y grandes de 1,20 m y 2,40 m. Todas con baño propio, escritorio, televisión, Minibar, secador de pelo, productos para el baño y servicio diario de limpieza de habitaciones.

Hay diferentes tipos de habitaciones:

Habitaciones dobles estándar, Habitaciones con vistas y Habitaciones con vistas y con terraza. Hay habitaciones  individuales y se pueden utilizar las dobles con uso individual si es necesario.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Quieres conocer más sobre tus vacaciones alternativas o retiros?