Tenerife

logo reval negro

Por qué Tenerife

Tenerife lo tiene todo.
Nos permite disfrutar de un clima maravilloso durante todo el año.  Ideal para ir cuando las temperaturas en al península son más bajas e ideal para ir en verano cuando aquí hace mucho calor.
Hemos escogido uno de los lugares más verdes y frondosos de la Isla, el valle de la Orotava. 
En el Puerto de la Cruz encontramos la calma propia de la isla, la tranquilidad de estar ubicados en un parque con una exuberante vegetación y al mismo tiempo si queremos disfrutar de los rincones que nos ofrece esta parte de la isla podemos hacerlo tanto en las excursiones de senderismo como en las rutas que haremos para conocer la historia, la tradición y el paisaje y la naturaleza tinerfeña.

Puerto de la Cruz – Tenerife 
Hotel Taoro Garden****

El Hotel Taoro Graden esta ubicado en el parque Taoro, un precioso y gran parque de 100.000 metros cuadrados de jardines, fuentes y magníficas vistas panorámicas del Puerto de la Cruz.
EL Hotel esta rodeado de preciosos jardines subtropicales y tiene unas magníficas vistas del Teide el pico más alto de España. Tiene piscina exterior climatizada y un clima ideal todo el año para disfrutar de las actividades de vacaciones y retiro.

HABITACIONES

Las habitaciones son amplias, luminosas y están perfectamente equipadas, todas  con balcón propio con preciosas vistas ya sea al mar o a la montaña. 
Hay habitaciones dobles, de matrimonio, triples  e individuales

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Quieres conocer más sobre tus vacaciones alternativas o retiros?