Lugar

LUGAR

Hotel Masía Reval Nature Resort

El Hotel Masía Reval está situado en plena naturaleza, entre los macizos de Les Gavarres y de Les Cadiretes y a sólo 10 km de las maravillosas playas de la Costa Brava. En el complejo de más de 50 hectáreas destaca la masía principal, de estilo rústico y elegante construida en el siglo XVII.

En este paraíso de descanso encontrarás grandes espacios ajardinados y amplias zonas de arboledas donde vivir la tranquilidad de la naturaleza. Podrás realizar actividades al aire libre, disfrutar de un buen libro, o descansar en una hamaca escuchando los sonidos de la naturaleza.

La masía cuenta con todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia única. Posee múltiples espacios acondicionados para realizar los diferentes talleres y actividades, tanto en interior como en el exterior.

Las habitaciones están totalmente equipadas y disponen de baño privado. Podrás elegir entre habitación con cama de matrimonio, individual, o compartida de 2, 3 ó 4 personas.

LUGAR

Casa Santa Elena - Solius Sta Cristina d'Aro

Este centro está situado en una zona privilegiada, en medio de la naturaleza y a sólo 10 minutos de la playa. La finca de 6 hectáreas está rodeada de un gran bosque mediterraneo enclavado en el macizo de “Les Cadiretes”, a través del cual podemos realizar una ruta de unos 10 km caminando hasta el mar. A sólo 700 m podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa desde las ruinas de un antiguo castillo.


Las instalaciones, de estilo moderno, cuentan con todas las comodidades y servicios para tu estancia. Las cómodas habitaciones disponen de baño privado y son en su mayoría individuales, aunque también contamos con habitaciones dobles y algunas con cama de matrimonio. Cuenta además con diferentes espacios adecuados para la realización de talleres y actividades, que también se realizan en los amplios jardines exteriores del recinto.

Contáctanos

logo reval negro
Ház tu consulta y reserva