Lugar
Casa Santa Elena - Solius Sta Cristina d'Aro - Girona
Este centro está situado en una zona privilegiada, en medio de la naturaleza y a sólo 10 minutos de la playa. La finca de 6 hectáreas está rodeada de un gran bosque mediterraneo enclavado en el macizo de “Les Cadiretes”, a través del cual podemos realizar una ruta de unos 10 km caminando hasta el mar. A sólo 700 m podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa desde las ruinas de un antiguo castillo.
Habitación individual
Las instalaciones, de estilo moderno, cuentan con todas las comodidades y servicios para tu estancia. Las cómodas habitaciones disponen de baño privado y son en su mayoría individuales, aunque también contamos con habitaciones dobles y algunas con cama de matrimonio. Cuenta además con diferentes espacios adecuados para la realización de talleres y actividades, que también se realizan en los amplios jardines exteriores del recinto.
Todas las personas que vienen solas se alojan en habitaciones individuales con baño propio, aire acondicionado y wifi.
Testimonios
El primer dia me salió la carta de la magia que ya me auguraba que esa experiencia no podía ser más mágica y la cerró «por casualidad» ayer noche un niño en la terraza del restaurante que cenamos con Maia regalándonos un truco de magia. Muchas gracias a todos por existir y formar parte de … Lidia Leer más »
Ya en tren hacia Madrid, quiero deciros a muchos de vosotros y de vosotras que ha sido un placer conoceros y sentiros tan cerquita. Me quedo con los seres de luz, la paz, la armonía y un sentimiento de amor y gratitud universal. GRACIAS por ser, estar y compartir. Un abrazo de luz para tod@s … Marta P. Leer más »
Bon dia! Ya en Barcelona. No tengo palabras suficientes para describir lo que han significado estos días para mi. Todo ha sido muy intenso, muy emotivo y solo puedo dar las gracias a las personas que me han acompañado en este viaje: a todos mis compañeros con los que he compartido tantos momentos mágicos; a … Laia Leer más »
Cuando se juntan grandes personas, corazones inmensos, maravillosos profesionales, sentido común, calidad humana, esfuerzo e interés porque todo salga bien y todo el mundo esté contento, el resultado es una experiencia de esas que ocurren muy pocas veces en la vida. De una forma u otra me ha sacudido tanto por dentro (mira Emilio, hablo … María Leer más »