Lloc

LLOC

Casa Santa Elena - Solius Sta Cristina d'Aro - Girona

Aquest centre està situat en una zona privilegiada, envoltat de natura i només a 10 minuts de la platja. La finca de 6 hectàrees, està envoltada d’un gran bosc mediterrani enclavat al massís de «Les Cadiretes», a traves del qual podrem realitzar una ruta d’uns 10 km caminant fins el mar. A només 700m podràs gaudir d’unes meravelloses vistas de la costa des de les ruines d’un castell antic.

Habitació individual

Habitacions

Les instal·lacions, d’estil modern, compten amb totes les comoditats i serveis per la teva estancia. Les còmodes habitacions disposen de bany privat i en la seva majoria son individuals, tot i que comptem amb habitacions dobles i algunes amb llit de matrimoni. A més a més hi han diferents espais adequats per a la realització de tallers i activitats, que també es fan als amplis jardins exteriors del recinte.

Totes les persones que venen soles s’allotjaran en habitacions individuals amb bany propi, aire condicionat i wifi.

Testimonis

logo reval negro

Juan

Ha sido un placer compartir estos días con todos vosotros. Muchas gracias a Verónica, a Roger y a Ramón por su hospitalidad, su amabilidad y su profesionalidad. Repetiré seguro. Un abrazo a todos.🤗🤗🤗🤗🤗

Pilar

Hola, soy Pilar, se termina la semana y quería despedirme de tod@s vosotr@s: a los organizadores muchas gracias por ser tan cercanos y sensibles y mucho suerte en este proyecto que estáis empezando y es súper interesante y acertado. A el resto de l@s compañer@s también muchas gracias: han sido unos días estupendos, que llevo … Pilar Leer más »

Candi

Soy Candi. Gracias a los organizadores por el cariño y el mimo en el trato y al grupo con el que he podido compartir risas y un pedazito de mi vida un besazo 🌹🌹🌹Si pasáis por Ripollet saludad!!💌

Alina

🇷🇺Privet/Hola!! Quería dar muchas gracias a todo el gran trabajo que están haciendo para que todos nosotros podamos disfrutar de estas vacaciones/retiro y, en general, de una experiencia tan única e inolvidable!♥️ me siento muy afortunada de haber podido conocer a vosotros, a vuestro proyecto y a la gente taaan maravillosa!! Vuestra rusa, Alina. Un … Alina Leer más »

Juan Carlos

Muchas gracias a todos por los momentos compartidos, me voy feliz 😘😘😘

Laia

Bon dia! Ya en Barcelona. No tengo palabras suficientes para describir lo que han significado estos días para mi. Todo ha sido muy intenso, muy emotivo y solo puedo dar las gracias a las personas que me han acompañado en este viaje: a todos mis compañeros con los que he compartido tantos momentos mágicos; a … Laia Leer más »

Isa

Camino de retorno al «dia a dia» cargada de energía. Comiendo un exquisito salmorejo en el OM ( Girona ). Gràcies Roger 😃 Transitando hacia la «normalidad». Agradecida, satisfecha y contenta de la estancia y de todo el equipo, cada un@ con su saber. Agradecida a los diversos compañer@s con los q he compartido estos diez … Isa Leer más »

Sabina

Moltes gracies a tots❤️🙌Agradezco a los compis y a todo el equipo por lo que compartimos esos últimos días (risas, lagrimas, apoyo, compasión, amor,…)⁣ Ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.⁣ Un abrazo muy fuerte.

Sílvia

Buenas noches, yo también me despido. Ha sido una gratos sorpresa estar y compartir con vosotros. Voy a llevar un pedacito de cada uno en mi corazón. Gracias por ser y gracias por dar lo que sois. Hasta la próxima desde la alegría y el gozo de compartir la vida 💖🕉🙏

Scarlyn

No tengo palabras para decir lo bien que me ha hecho conoceros a todos vosotros. El sentimiento de conectar con personas tan diferentes, ha hecho que me encuentre a mi misma. MUCHAS GRACIAS!!! TODOS SOIS INCREÍBLES!!!! 😘

Jordi

Un placer haberos conocido y gracias a la organización por su total predisposición a contentarnos a todos

Maialen

Kaixo! Esta mañana al despertar en la Playa de Sa Conca me he dado cuenta que no pude despedirme de tod@s, Verónica y Roger, lo siento. Vuelvo descansada y con más confianza en la vida. Espero que la vida os  vuelva a encontrar y si no que os vaya bonito a tod@s! Un abrazo para … Maialen Leer más »

Contáctanos

logo reval negro
Ház tu consulta y reserva
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Quieres conocer más sobre tus vacaciones alternativas o retiros?