Testimonios

logo reval negro

Joel

Buenos días! La verdad es que aún estoy digiriendo todo lo he que vivido estos días y tengo las emociones a flor de piel. Para mi ha sido una experiencia que recordaré toda la vida. Me llevo un pedacito de todos vosotr@s conmigo. Ver que hay otras formar de comunicarnos y que somos capaces de … Joel Leer más »

Marta P.

Ya en tren hacia Madrid, quiero deciros a muchos de vosotros y de vosotras que ha sido un placer conoceros y sentiros tan cerquita. Me quedo con los seres de luz, la paz, la armonía y un sentimiento de amor y gratitud universal. GRACIAS por ser, estar y compartir. Un abrazo de luz para tod@s … Marta P. Leer más »

Dani

Hola a tod@s, Emma , Laura y Dani nos despedimos por aquí ya que no lo hemos podido hacer en directo con la mayoría. La experiencia de desconexión ha superando la expectativa, estamos super agradecidos de que se nos haya dado la oportunidad de sumar a nuestra peque y del cariño que le habéis transmitido, … Dani Leer más »

Ivan

Muy buenas familia, agradacer a todos estos dias compartidos y hacerme sentir komo en kasa, en familia, especialmente a los monitores, Roger, Emili, Ramon, Montse, Verónica, Andrea, el camino me llevo a vosotros y espero koincidir y compartir muchas veces mas, solo deciros k gracias x todo y ke vuestro proyecto siga creciendo k seguro … Ivan Leer más »

Lidia

El primer dia me salió la carta de la magia que ya me auguraba que esa experiencia no podía ser más mágica y la cerró «por casualidad» ayer noche un niño en la terraza del restaurante que cenamos con Maia regalándonos un truco de magia. Muchas gracias a todos por existir y formar parte de … Lidia Leer más »

Candi

Soy Candi. Gracias a los organizadores por el cariño y el mimo en el trato y al grupo con el que he podido compartir risas y un pedazito de mi vida un besazo 🌹🌹🌹Si pasáis por Ripollet saludad!!💌

Javier

Buenas tardes, ha sido un enorme placer haberos conocido, que suerte he tenido al conocer un grupo tan humano y con grandes valores. Sería injusto nombrarlos solo algunos y dejarme muchos en el tintero, así que desde aquí os mando un enorme abrazo a todos y gracias por haber compartido estos fantásticos días conmigo. De … Javier Leer más »

Mava

Hola gracias por sumar en nuestra vida! la esencia del ser humano es maravillosa!! nos vamos llenos de emociones!! besazos a todos y seguro q nos reencontramos porque Ramón lo hará posible!! ❤️❤️

Reyes

Que suerte haberos encontado, formáis un gran equipo que hacéis que nos sintamos como en casa, lo que se vive allí y el vínculo q se crea es genial!! Gracias a todos por lo que me habéis aportado. Muchos 💋💋

Esther

Muchísimas gracias a tod@s por esta experiencia! Un placer haber podido compartir estos días con vosotr@s, sois gente muy grande, se ha hecho corto, me he sentido como en casa. Espero podamos coincidir en próximos encuentros y a los que aún os quedan días disfrutar al máximo de la experiencia. Un abrazote!!!!!

Anna

Chic@s!! Me ha costado despedirme porque me hubiera gustado haber estado más tiempo… me he sentido muy cómoda con tod@s y quería agradecer a los organizadores la amabilidad y la flexibilidad que habéis tenido en todo momento! Un fuerte abrazo y aprovechad bien los días para los que os quedéis!!🤗🤗😘😘

Maialen

Kaixo! Esta mañana al despertar en la Playa de Sa Conca me he dado cuenta que no pude despedirme de tod@s, Verónica y Roger, lo siento. Vuelvo descansada y con más confianza en la vida. Espero que la vida os  vuelva a encontrar y si no que os vaya bonito a tod@s! Un abrazo para … Maialen Leer más »

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Quieres conocer más sobre tus vacaciones alternativas o retiros?