Filosofía

La paz, la armonía y el amor son la consecuencia inevitable de un trabajo realizado desde la mejor de las intenciones.

FILOSOFÍA

La salud del ser humano es Holística

Durante muchos años, el ser humano ha sido observado y estudiado desde una perspectiva fragmentada cuyo máximo exponente ha sido la medicina tradicional occidental; reconociendo también sus beneficios, sabemos que, aunque antiguas escuelas de oriente ya venían postulando que el individuo era un conjunto de elementos perfectamente entroncados entre sí, la ciencia de vanguardia verifica de manera empírica estas premisas, que se desarrollaron intuitivamente en la antigua sabiduría.

Desde REVAL queremos encarnar esta filosofía de vida y brindarte la posibilidad de que nos acompañes en este viaje hacia lo que consideramos las piedras angulares de una vida plena y feliz.

En este sentido, te ofrecemos un amplio espectro de herramientas perfectamente diseñadas y programadas al servicio de tu propia evolución.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía

Con las nuevas circunstancias se nos ofrece la oportunidad de poder dar un salto cuántico que llevará al ser humano a nuevas realidades en donde la paz, la armonía y el amor son la consecuencia inevitable de un trabajo realizado desde la mejor de las intenciones.

El autoconocimiento es pieza fundamental en este camino y para ello la presencia de los diferentes expertos es prioritaria para acompañarte en diferentes áreas:

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía

Hemos reunido a un grupo humano absolutamente implicado en tu proceso personal, desde el principio hasta el final de tu experiencia. Este equipo, minuciosamente escogido hará de este viaje un tránsito único, donde lo más importante eres TÚ.

Incluimos un seguimiento cuando estés ya fuera físicamente de nuestro espacio, que esperamos se convierta también en el tuyo.

Nuestros expertos están especializados en:

La necesidad de una alimentación correcta, como base ineludible para la construcción de un cuerpo físico equilibrado. Serás acompañado por un Chef experto en alimentación vegana y vegetariana que te ayudará a comenzar este proceso de evolución hacia la consciencia.

enfocados en alinear tu cuerpo con esta nueva forma de vivir, dotándolo de un mayor nivel de energía que desembocará en mayores estados de felicidad.

con titulación y experiencia más que demostrada en su campo para facilitar procesos de autoconocimiento, y de este modo, poder liberarte de viejos automatismos que quedaron caducos u obsoletos que permitan desarrollarte con todo tu potencial como ser humano. Trabajaras dificultades de tipo neurótico como: miedos, estrés, pérdidas, problemas de pareja, problemas familiares, laborales, económicos, de desmotivación o sentido vital.

que te acompañaran hacia el contacto con tu esencia, la parte más espiritual que habita en ti y que ya eres. Solamente tienes que recordarlo.

FILOSOFÍA

Cómo lo hacemos

Nuestros expertos han desarrollado una serie de programas específicos para satisfacer tus necesidades según el proceso en el que quieras adentrarte. 

Este proceso siempre continuará si así lo deseas en tu día a día, tanto cuando estés con nosotros, como cuando estés en tu casa.

En la pestaña PROGRAMAS veras todos los programas que hemos preparado para ti:

FILOSOFÍA

Autoconocimiento y Espiritualidad

Entendemos que si eres una persona que quiere descubrir el mundo del autoconocimiento y la espiritualidad quieras comenzar a hacerlo de una manera metódica. Por este motivo proponemos diferentes pasos que van engranados desde la lógica. Este método entiende que el proceso debe realizarse desde las estructuras más densas o biológicas (cuerpo físico- tierra), hasta las dimensiones más sutiles (alma-cielo).

No obstante, sabemos que el ser humano es un compendio de procesos holísticos o globales en el cual muchas veces se hace indiferente comenzar desde la tierra para tocar el cielo o desde el cielo para tocar la tierra por lo que nos mostramos flexibles en la forma en la que tú quieras trazar tu propia ruta.

FILOSOFÍA

Autoconocimiento

Saber quién eres es absolutamente fundamental para poder comenzar a gestar cambios en tu vida. Ser conscientes de cuáles son tus patrones más habituales permite observarte como un espectador y desde ahí tomar la suficiente perspectiva como para poder elegir si quieres continuar con la misma inercia de siempre o cambiar el camino transitado durante años y años de convivencia contigo mismo.

El eneagrama es un modelo básico de identificación de ego o personalidad, donde podemos hacernos eco de que patrones o de que inercias hemos estado repitiendo a lo largo de nuestra vida con el objetivo de dejar de sufrir o con el objetivo de conseguir el amor perdido.

Es una corriente psico-espiritual desarrollada por Fritz Perls que permite contactar con el AQUÍ Y AHORA, responsabilizándome de mis necesidades y evitando así manipular al entorno y a mí mismo. A través del ciclo de la experiencia podremos discernir cuáles son esos puntos de bloqueo que te impiden vivir una vida más plena.

Es una técnica desarrollada por Milton Erickson que recogiendo las consignas de la Hipnosis clásica desarrollo un método para evitar las resistencias de sus clientes a través del lenguaje ericksoniano. Se trata pues de que el propio participante pueda resetear a nivel inconsciente desde un lenguaje metafórico o simbólico sus propios bloqueos y actualizar de esta forma su consciente, liberándose de su dificultad.

Es una técnica desarrollada por Richard Bandler que permite identificar el canal prioritario de comunicación a través del cual se mueve el participante. De esta forma se permite ponernos en sintonía con las necesidades de las personas y de la manera en que podemos resolverlas.

Es una técnica que evalúa a través de la respuesta muscular los desequilibrios en el ser humano contemplando varios niveles de acción: a nivel físico, químico, energético y espiritual. De esta forma puedo escoger de forma rápida y efectiva la herramienta apropiada para cada desequilibrio, restaurando de una manera fácil el organismo.

“El rostro es el reverso del cerebro” Diferentes estudios científicos han demostrado esta premisa.

Una vez que se constata esta evidencia podemos aseverar que a través de los diferentes rasgos de tu cara y leídos de una manera holística podemos observar las diferentes tendencias psicológicas que te acompañan de forma innata, de tal modo que podemos dirigir o sugerir en que campos vitales de tu vida podrías sentirte más cómodo/a. (laboral, familiar, etc.).

Es un proceso de acompañamiento, donde se pretende sacar a la luz el potencial de una persona a través de diferentes técnicas, entre las cuales se halla la capacidad de hacer preguntas poderosas, para que el participante pueda tener acceso a respuestas poderosas y ponerse de esta forma en acción para conseguir las diferentes metas.

Una vez que hemos generado procesos de autoconocimiento se hace más fácil acceder a dimensiones sutiles de la consciencia, en este sentido recogemos diferentes prácticas espirituales que te ayudaran a conectar con niveles de paz más profundos, generando estado de plenitud mucho más elevados.

FILOSOFÍA

Caminos hacia la Espiritualidad

a través de la meditación conectamos con una fuente ilimitada de paz interior y descubrimos que el único camino hacia la felicidad, es la paz mental. Experimenta esta sensación de bienestar  durante tus vacaciones o retiro, y aprende a cultivar una mente tranquila en tu día a día.

o atención plena. Significa poner nuestros cinco sentidos en el momento presente, sin juicios ni pensamientos. En nuestros talleres de mindfulness, aprenderemos ejercicios para dirigir la atención aquí y ahora.

la práctica de los distintos tipos de yoga que ofrecemos, te ayudará a conectar fácilmente con tu cuerpo y tu respiración. Esta mayor conexión se traduce en una sensación de bienestar, que aprenderás a mantener con la práctica.

esta tradición ancestral utiliza la vibración de los sonidos que emiten los cuencos para entrar en un estado de relajación y meditación, proporcionando bienestar físico y mental.

aprende a conectar con tu cuerpo de forma consciente potenciando así tu sensibilidad y la conexión con tu pareja. En nuestros talleres de tantra descubrirás otro nivel de conexión contigo y con tu pareja, mucho mas allá del sexo.

respira los aromas del bosque, escucha los sonidos de los pájaros y sumérgete en una experiencia total en plena naturaleza. Los baños de bosque, o Shinrin-yoku en Japonés, han demostrado sus beneficios tanto a nivel físico como mental por el equipo del japonés Yoshifumi Miyazaki.

disfrutaremos de unas espectaculares vistas de los Pirineos y de la Costa Brava. Para hacer después una meditación a más de 1000 metros de altura.

FILOSOFÍA

Ejercicio físico

Consultas individuales:

Aunque el acompañamiento en grupo supone una fuente de sabiduría inmensa, pues todos sus miembros espejan en las otras realidades muy íntimas, somos conscientes de que en ocasiones no es suficiente para completar tu proceso. Por ello te ofrecemos espacios individuales donde puedas generar movimientos de apertura más intensos para poder seguir avanzando.

Contáctanos

logo reval negro
Ház tu consulta y reserva