• Mirando a montaña:
    Mirando a montaña:

    ENTORNO

    Mirando a montaña:

    Estamos rodeados de bosques mediterráneos:
    Macizos montañosos de Les Cadiretes y Les Gavarres

  • Mirando <br>al mar:
    Mirando <br>al mar:

    ENTORNO

    Mirando
    al mar:

    Naturaleza en estado puro: te vamos a enseñar una Costa Brava que pocos ven. ¡Disfrútala!

Hemos programado también actividades externas a nuestros centros, para que vivas la naturaleza, la tierra, el patrimonio, la historia…

Esta es una tierra con mucha história, donde diferentes civilizaciones la han utilizado como via de entrada a la península ibèrica. Hemos preparado diferentes rutas para conocerla, vivirla y disfrutarla. Desde el cielo en globo, parapente o avioneta. Desde el mar navegando en una goleta o realizando las decenas de actividades náuticas que hay con el buen tiempo. Y desde tierra, realizando senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, o de visita cultural.

Viviremos el mar

La Costa Brava hay muchas playas pequeñas a las que llamamos CALAS. El acceso suele ser más difícil que a las playas más grandes, por lo que hay poca gente en ellas.

Y si quieres disfrutar de más actividades náuticas las tienes todas a tu disposición.

130 km de senderos que bordean la costa, pasando por calas y miradores. Haremos diferentes tramos para hacer ejercicio al lado del mar y cargarnos de sol y aire puro.

Viviremos la Montaña

Rutas para hacer excursiones o rincones con encanto en pueblos del interior o la costa.

Montañas, playas, calas, miradores, caminos de ronda, ….el paisaje de la Costa Brava es incomparable.

Los pueblos medievales de la Costa Brava, están entre los mejores de los rankings de los pueblos más bonitos de España. Ven a conocerlos.

Subiremos a unos 1.500 m. de altura con un Globo Aerostático

... desde donde disfrutaremos de magníficas vistas del mar, la provincia de Girona, el Sur de Francia y hasta divisaremos Mallorca si hay buena visibilidad. Y en el globo, aprovecharemos para hacer una meditación, única en el mundo. ¡Tienes que vivirlo!

Contáctanos

logo reval negro
Ház tu consulta y reserva