• ENTORNO

    Mirando a montaña:

    Estamos rodeados de bosques mediterráneos:
    Macizos montañosos de Les Cadiretes y Les Gavarres

  • ENTORNO

    Mirando
    al mar:

    Naturaleza en estado puro: te vamos a enseñar una Costa Brava que pocos ven. ¡Disfrútala!

Hemos programado también actividades externas a nuestros centros, para que vivas la naturaleza, la tierra, el patrimonio, la historia…

Esta es una tierra con mucha história, donde diferentes civilizaciones la han utilizado como via de entrada a la península ibèrica. Hemos preparado diferentes rutas para conocerla, vivirla y disfrutarla. Desde el cielo en globo, parapente o avioneta. Desde el mar navegando en una goleta o realizando las decenas de actividades náuticas que hay con el buen tiempo. Y desde tierra, realizando senderismo, rutas a caballo, en bicicleta, o de visita cultural.

Viviremos el mar

La Costa Brava hay muchas playas pequeñas a las que llamamos CALAS. El acceso suele ser más difícil que a las playas más grandes, por lo que hay poca gente en ellas.

Y si quieres disfrutar de más actividades náuticas las tienes todas a tu disposición.

130 km de senderos que bordean la costa, pasando por calas y miradores. Haremos diferentes tramos para hacer ejercicio al lado del mar y cargarnos de sol y aire puro.

Viviremos la Montaña

Rutas para hacer excursiones o rincones con encanto en pueblos del interior o la costa.

Montañas, playas, calas, miradores, caminos de ronda, ….el paisaje de la Costa Brava es incomparable.

Los pueblos medievales de la Costa Brava, están entre los mejores de los rankings de los pueblos más bonitos de España. Ven a conocerlos.

Subiremos a unos 1.500 m. de altura con un Globo Aerostático

... desde donde disfrutaremos de magníficas vistas del mar, la provincia de Girona, el Sur de Francia y hasta divisaremos Mallorca si hay buena visibilidad. Y en el globo, aprovecharemos para hacer una meditación, única en el mundo. ¡Tienes que vivirlo!

Testimonios

logo reval negro

Laia

Bon dia! Ya en Barcelona. No tengo palabras suficientes para describir lo que han significado estos días para mi. Todo ha sido muy intenso, muy emotivo y solo puedo dar las gracias a las personas que me han acompañado en este viaje: a todos mis compañeros con los que he compartido tantos momentos mágicos; a … Laia Leer más »

Javier

Buenas tardes, ha sido un enorme placer haberos conocido, que suerte he tenido al conocer un grupo tan humano y con grandes valores. Sería injusto nombrarlos solo algunos y dejarme muchos en el tintero, así que desde aquí os mando un enorme abrazo a todos y gracias por haber compartido estos fantásticos días conmigo. De … Javier Leer más »

Lidia

El primer dia me salió la carta de la magia que ya me auguraba que esa experiencia no podía ser más mágica y la cerró «por casualidad» ayer noche un niño en la terraza del restaurante que cenamos con Maia regalándonos un truco de magia. Muchas gracias a todos por existir y formar parte de … Lidia Leer más »

Mava

Hola gracias por sumar en nuestra vida! la esencia del ser humano es maravillosa!! nos vamos llenos de emociones!! besazos a todos y seguro q nos reencontramos porque Ramón lo hará posible!! ❤️❤️

Esther

Muchísimas gracias a tod@s por esta experiencia! Un placer haber podido compartir estos días con vosotr@s, sois gente muy grande, se ha hecho corto, me he sentido como en casa. Espero podamos coincidir en próximos encuentros y a los que aún os quedan días disfrutar al máximo de la experiencia. Un abrazote!!!!!

Josep

🫂🫂🫂 Abrazos muy sentidos para tod@s con los que he compartido actividades, comidas ,charlas… encantado con vuestra humanidad🫂🫂🫂⁣ Lo que he experimentado y vivido lo llevaré siempre en mi corazón.⁣ Miguel, Andrea y Emili gracias por hacerme descubrir las puertas de mi interior con las diferentes actividades que he podido explorar con vuestra pasión, conocimiento … Josep Leer más »

Marta

Gracias por vuestra energía y al lugar que lo ha acompañado, una experiencia que se mantendrá perenne en nuestros recuerdos y que nos ha hecho respirar y sentir de otra forma 🙏💜☘🌺

Mari Carmen

Gracias a todos por estos días de compartir y por esos momentos inolvidables, que sin vosotros no hubieran sido posible !! También quiero agradecer a los coordinadores que nos habéis acompañado y estado pendiente de cada detalle para que estuviéramos bien 🙏🏻 😘😘

Adolfo

Muchas gracias a todos por compartir todos estos momentos!! Gracias Ramón y a todo el equipo. Una experiencia increíble. Un gran abrazo a todos 😘😘

Andrea

Buenos días a todas/os. Llegó el final, o nuevos principios… Gracias por tantas bondades en este lugar necesario. Gracias a cada uno de los profes por su gran entrega, y a todas las personas con las que hemos compartido un trocito de nuestras vidas. Abrazos

María

Cuando se juntan grandes personas, corazones inmensos, maravillosos profesionales, sentido común, calidad humana, esfuerzo e interés porque todo salga bien y todo el mundo esté contento, el resultado es una experiencia de esas que ocurren muy pocas veces en la vida. De una forma u otra me ha sacudido tanto por dentro (mira Emilio, hablo … María Leer más »

Francesca

Han sido pocos días, pero me he ido con ganas de volver. Me ha sorprendido todo gratamente: el silencio, las actividades, la disposición de l@s compañer@s y profesorado. Gracias a los organizadores por hacer posible esta experiencia y mimarnos como a niños. Y gracias a ese «botánico», ese ser tan sensible y consciente, llamado Roger❤⁣

Contáctanos

logo reval negro
Ház tu consulta y reserva
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Quieres conocer más sobre tus vacaciones alternativas o retiros?