Costa Brava

logo reval negro

Porque Costa Brava

Todas las personas que han venido a nuestros retiros y vacaciones y no conocían la Costa Brava, han quedado enamorados de ella.

La Costa Brava se disfruta en verano por el clima, las actividades en el mar y la naturaleza, también se disfruta en otras épocas del año, porque este magnífico entorno natural se vive con más tranquilidad y calma. 

La Costa Brava esta muy bien comunicada. Tiene AVE  en Girona de donde sale un BUS que en 35 minutos llega al Mas Dausà. 

Puedes venir desde cualquier lugar de España en Avión al Aeropuerto de Barcelona, desde allí sale un BUS que te lleva en 2 horas al Mas Dausá.

Mas Dausà

Castell d’Aro

 

Es una Masía, del siglo XVI, con una Torre de defensa declarada Bien de Interés Cultural. La Masía dispone de 16 habitaciones, dobles y alguna de triple y cuádruple, la mayoría con baño en la propia habitación. Tienes varias salas de diferentes capacidades para realizar actividades, así como un comedor para 40 personas y una moderna cocina profesional, preparada para realizar los diferentes tipos de menús. La Finca tiene amplios espacios exteriores y esta situada en un entorno privilegiado, a 2 kms del mar, en los alrededores del pueblo de Castell d’Aro. Castell d’Aro es uno de los  municipios más bonitos de la Costa Brava y esta  formado por Castell d’Aro, Platja d’Aro y S’Agaró. La dirección del Mas Dausà es:  C. Can Semi, 26 ,  17249 Castell-Platja d’Aro, Girona

Habitaciones y Espacios para actividades

Mas Dausà

La Masía dispone de 14 habitaciones dobles 1 triple y 1 cuádruple, casi todas con baño en la propia habitación.  Tiene también  varias salas de diferentes capacidades para realizar actividades, así como un comedor para 40 personas y una moderna cocina profesional, preparada para realizar los diferentes tipos de menús diários. Con el fin de que puedan disfrutar de la estancia en el Mas Dausà, el máximo número de personas y al no disponer de habitaciones individuales, reservaremos según la temporada, un máximo 4 habitaciones dobles para un uso individual, que serán adjudicadas por estricto orden de reserva.

Calendario y Tarifa COSTA BRAVA

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Quieres conocer más sobre tus vacaciones alternativas o retiros?