Costa Brava

logo reval negro

Por qué Costa Brava

Todas las personas que han venido este verano a nuestros retiros y vacaciones y no conocían la Costa Brava, han quedado enamorados de ella.
La provincia de Girona es una de las más bonitas de España y tiene una gran diversidad de paisaje, podemos pasar del mar a la alta montaña en poco más de 1 hora.
La Costa Brava se disfruta en verano por el clima, las actividades en el mar y la naturaleza, también se disfruta en otras épocas del año, porque este magnífico entorno natural se vive con más tranquilidad y calma. Ideal para nuestros retiros y vacaciones alternativas.
Hemos escogido S’Agaró, porque es el lugar más idílico de la Costa Brava, en un magnífico hotel delante del mar, donde podemos pasar unos días para dedicarlo a nosotros en un lugar único.

Costa Brava – Girona
S’Agaró Hotel ****
Welness & Spa

El S’Agaró Hotel **** esta en primera línea de mar, en la exclusiva bahía de S’Agaró. Con amplios jardines delante del  mar que harán que disfrutes de una tranquilidad  y relax total.
El hotel dispone de piscina cubierta y de una zona de Spa & Welness, que ha sido galardonada con numerosos premios, donde podrás disfrutar de tratamientos de bienestar.

HABITACIONES

Las habitaciones son cómodas y acogedoras con una cuidada y exclusiva decoración. 
Hay habitaciones dobles, de matrimonio e individuales.
Unas tienen vistas hacia el mar, la piscina y el jardín del hotel y otras a la montaña. 
Todas ellas disponen de los elementos necesarios para ofrecer la más confortable estancia.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Quieres conocer más sobre tus vacaciones alternativas o retiros?