Alicante

logo reval negro

Por qué Alicante

Este es un destino muy especial.
Tras una largo recorrido por la Costa Blanca en la zona de Alicante, nos decantamos por este lugar porque marcaba las diferencias en todo lo que habíamos visto.
Situado en la Montaña del Sella, con Denia en le horizonte cercano, rodeados de naturaleza. Este es un Hotel totalmente nuevo, construido con la finalidad de que los deportistas de élite encuentren el lugar donde prepararse para la competición.
Aprovechamos estas instalaciones para realizar nuestros retiros y vacaciones en un lugar único, donde podemos disfrutar tanto del entorno, como de nuestro bienestar corporal en las instalaciones que tiene el centro.
Para complementarlo en nuestro programa de actividades hemos dado más importancia a la parte deportiva, senderismo, ciclismo, natación, etc.
A disfrutarlo, los que queráis…

Denia – Alicante
Hotel Syncrosfera****

El Syncrosfera es un hotel muy nuevo, con un concepto innovador y diferente,  enfocado a la práctica y mejora del rendimiento para deportistas.
Nosotros aprovechamos las instalaciones que están situadas en las afueras de Denia, en plena naturaleza, en la montaña del Sella, lo que nos ofrece una absoluta tranquilidad aparte de unas magnificas vistas desde las habitaciones.

HABITACIONES

Todas las habitaciones tienen terraza con unas magníficas vistas. Las camas son  grandes, dobles de 1,20 o de matrimonio de 2,40. 
No dispone de habitaciones individuales utilizándose la doble con uso individual. 
Es el único hotel de España que tiene habitaciones equipadas con un sistema de hipoxia, que simula unas condiciones de alta altitud, manteniendo una baja concentración de oxígeno.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! ¿Quieres conocer más sobre tus vacaciones alternativas o retiros?