6.-Retiros de Silencio

logo reval negro

Actividades

Retiro de

Silencio

Espacio para Aquietar la mente, recuperar el equilibrio, vaciar los estímulos que se generan diariamente, conectar con la atención plena. etc…

Algunos de los beneficios de un retiro de silencio son: relajación física, calma mental, equilibrio energético, disminuyen las emociones perturbadoras, aporta mayor autoestima, gozo interior. Etc.

PLANING DE ACTIVIDADES DIARIAS

Actividades Retiros

Despertar

  • Charla sobre el desarrollo del Retiro antes de entrar en el Silencio
  • 🕐 8 a 8:30h

    Despertar

  • Meditación Vipassana
  • 🕐 8:30 a 9:30h

    Mañana

  • Caminata en Atención Plena y Silencio
  • 🕐 11 a 13h

    SobreMesa

  • Descanso
  • 🕐 15:30 a 17h

    Tarde

  • Meditación Vipassana
  • 🕐 17:30 a 20h

    Las Comidas son en Silencio y a las 22h hay Descanso para Dormir

    Donde hacemos Retiros de Silencio

    No data was found

    Testimonios

    logo reval negro

    Rafael

    Ha sido un retiro fantástico. Gracias Noemi, has sabido sacar lo mejor de nosotros, superarse ante las incidencias y facilitar que el grupo se expresara (un grupo heterogéneo tanto en cualidades como en aptitudes) dándonos a cada uno de nosotros nuestro minuto de gloria distinguiendo lo importante de lo accesorio, sabiendo cuando una actividad hay que imponerla o adaptándose a una actividad que el grupo impone. Como un gran director de música deja que se exprese el solista y a la vez el conjunto de la orquesta suena de maravilla. No es fácil poder crear ese entorno de armonía y que a la vez se cumplan las expectativas de cada uno de nosotros. Solo queda felicitarte por tu trabajo y agradecerte tu tiempo y dedicación. En cuanto a la comida, gracias Myriam y Ricardo por vuestro tiempo, dedicación y amor en elaborar cada uno de los alimentos cuando otra gente dedica minutos. Ellos invirtieron horas, cuando otra gente lo hacen sin más ellos le ponen la pasión en la comida que cocinan. E una maravillosa oportunidad para las personas que aprecian la comida vegetariana, orgánica y consciente.

    Reyes

    Que suerte haberos encontado, formáis un gran equipo que hacéis que nos sintamos como en casa, lo que se vive allí y el vínculo q se crea es genial!! Gracias a todos por lo que me habéis aportado. Muchos 💋💋

    Scarlyn

    No tengo palabras para decir lo bien que me ha hecho conoceros a todos vosotros. El sentimiento de conectar con personas tan diferentes, ha hecho que me encuentre a mi misma. MUCHAS GRACIAS!!! TODOS SOIS INCREÍBLES!!!! 😘

    María

    Cuando se juntan grandes personas, corazones inmensos, maravillosos profesionales, sentido común, calidad humana, esfuerzo e interés porque todo salga bien y todo el mundo esté contento, el resultado es una experiencia de esas que ocurren muy pocas veces en la vida. De una forma u otra me ha sacudido tanto por dentro (mira Emilio, hablo en primera persona 😉) que siento que habrá un antes y un después, como ya comenté en alguna ocasión. La palabra gracias se queda corta, muy corta, tanto para las personas que he tenido la suerte de conocer, como para todo el equipo organizador, así que diré mil gracias, millones de gracias a tod@s!! Me vuelvo renovada a Madrid, a ver cuánto me dura el zen 🙈, lo que es seguro es que no os podré olvidar. Cuidaos mucho. Nos vemos pronto, no?

    Anna

    Chic@s!! Me ha costado despedirme porque me hubiera gustado haber estado más tiempo… me he sentido muy cómoda con tod@s y quería agradecer a los organizadores la amabilidad y la flexibilidad que habéis tenido en todo momento! Un fuerte abrazo y aprovechad bien los días para los que os quedéis!!🤗🤗😘😘

    Esther

    Muchísimas gracias a tod@s por esta experiencia! Un placer haber podido compartir estos días con vosotr@s, sois gente muy grande, se ha hecho corto, me he sentido como en casa. Espero podamos coincidir en próximos encuentros y a los que aún os quedan días disfrutar al máximo de la experiencia. Un abrazote!!!!!

    Contáctanos

    logo reval negro
    Ház tu consulta y reserva